Local

Se atrasan pagos municipales, por 300 mdp que debe el estado al Ayuntamiento

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Se atrasan pagos municipales, por 300 mdp que debe el estado al Ayuntamiento

Local | 26/01/2022 - Hace 2 años

Se atrasan pagos municipales, por 300 mdp que debe el estado al AyuntamientoPor: Brenda Maurer

El Gobierno del estado de Durango, aún nos debe 300 millones de pesos por concepto de participaciones federales; eso nos limita para realizar algunas acciones y pagos, como por ejemplo a proveedores, expuso el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

No hemos detenido el trabajo y no se ha dejado de hacer nada, a consecuencia del dinero que no nos ha entregado el Estado. Afortunadamente, hemos cubierto todas nuestras responsabilidades aunque, la situación financiera lógicamente que si se debilita por esos recursos que esperamos tener para el final de la administración”.

Realmente queremos heredarle a la siguiente administración una situación financiera más sana. “Finalmente tenemos esta cuenta por cobrar con un monto muy importante, y una vez que tengamos ese recurso podremos cubrir todas nuestras obligaciones”.

El presidente municipal, reconoció que la tardanza en la entrega de participaciones federales al municipio, les obliga en ocasiones a que, retrasen pagos a proveedores, además de que se limitan algunas acciones.

Afortunadamente el municipio ha tenido una disciplina financiera muy estricta desde el principio, y eso nos ha permitido, a pesar de esas circunstancias y de los recortes de programa federales; hacer una cantidad de obras y acciones que ayudan a que el Ayuntamiento siga creciendo y a que ninguna actividad del municipio se detenga” finalizo.

Te puede interesar: Vamos en Alianza y cada partido con sus siglas: Gina Campuzano

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram