Local

Se debe gobernar con austeridad: Primitivo

20/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Se debe gobernar con austeridad: Primitivo

Local | 20/10/2020 - Hace 4 años
Se debe gobernar con austeridad: PrimitivoSe debe gobernar con austeridad: Primitivo

Por: Brenda Maurer

Los gobiernos deben tener la convicción y la intención de gobernar con austeridad, además de generar ahorros al mismo tiempo que recuperan el dinero que se han robado en anteriores administraciones, señaló el regidor por el Partido del Trabajo, Primitivo Ríos Vázquez.

El edil aseguró que en los gobiernos sí hay recursos, “creo que se puede gobernar desde la sana austeridad, combatiendo la corrupción y aplicando el dinero a las prioridades de la comunidad”, resaltó.

Ríos Vázquez, consideró que el gasto se tiene que reorientar porque dinero sí hay, “los gobiernos podrán tener montañas y montañas de dinero pero si no se direcciona de forma adecuada, pues nunca alcanzará el recurso”.

Por otra parte, el regidor también se refirió a la nueva denuncia que interpuso el municipio ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de exfuncionarios y dijo que desde el principio de la administración se han presentado estas denuncias.

“Desde el inicio nosotros señalamos que en la administración anterior había actos de corrupción y la investigación podría alcanzar a otras administraciones anteriores”, indicó el regidor.

Finalmente, Ríos Vázquez insistió en que los gobiernos deben trabajar de manera transparente y ejerciendo el recurso público en beneficio de la población dando respuesta a sus necesidades.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram