DurangoLocal#becas#Bienestar#Niñas#Niños

Se entregará a más de 3 mil infantes el Programa de Bienestar de Niños y Niñas  

27/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz

El rubro educativo es importante para el Gobierno de México, es por esto que a partir del 21 de mayo comenzó el operativo para el pago de becas en beneficio de tres mil 611 niños que cursan la educación básica, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar, Edgar Morales.

Se está desarrollando el pago de las becas para los más de tres mil niños que cursan sus estudios y se cumplirá el objetivo de llegar a las comunidades más apartadas, para cumplir con la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El operativo comenzó el 21 de mayo y está en pleno desarrollo por parte de los servidores de la nación que cumplen con la entrega del “Programa de Bienestar de Niños y Niñas”, esto con el objetivo de que el dinero llegue y sea un respaldo para la continuación de sus estudios.

“Programa de Bienestar de Niños y Niñas” es parte de los apoyos sociales que se entregan por parte del Gobierno de México. También se otorgó el apoyo social que beneficia a las personas discapacitadas al otorgarles el pago hasta el mes de junio, para cuidar así de su salud durante la pandemia del COVID-19.

Los adultos mayores también son parte de los beneficiados, y a quienes se adelantó el pago bimestral hasta el mes de junio para que tampoco expusieran su salud.

Más de 600 millones entregados a pequeños emprendedores durante crisis de COVID-19: Bienestar

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *