Local

Se reúnen Iván Gurrola y la titular de la EASE

17/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Se reúnen Iván Gurrola y la titular de la EASE

Local | 17/04/2021 - Hace 3 años
Se reúnen Iván Gurrola y la titular de la EASE
  • Acuerdan tener mayor comunicación interinstitucional.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo), Iván Gurrola Vega; se reunió con la nueva titular de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE), María de Lourdes Mora Serrano.

El pasado 09 de abril, rindió protesta como nueva titular de la EASE, María de Lourdes Mora Serrano; esto luego de que presentara su renuncia Francisco Javier Guevara, por diversas inconsistencias e inconformidades señaladas respecto a su trabajo.

Fue así que, el Presidente de la JUCOPO, sostuvo una reunión con la ahora Auditora, esto con el objetivo de acordar tener una mayor comunicación interinstitucional; y buscar que el trabajo que se realice sea totalmente apegado a la Ley.

Así el Legislador morenista, refirió que esperan que, el desempeño de la nueva titular sea totalmente transparente y con todo el apego a la legalidad; brindando así tranquilidad y certeza a los trabajadores, los cuales eran quienes se estaban viendo más afectados.

Recalcó que es necesario fortalecer la transparencia a la hora del ejercicio público; además de impulsar la rendición de cuentas por parte de funcionarios y evitar así malos manejos.

Por último, Gurrola Vega, dio a conocer que la titular de la EASE informará sobre el estado que guardan las cuentas públicas que no fueron aprobadas, en semanas anteriores.

 

Te podría interesar:

Pide Yáñez Cuellar que partidos respeten democracia ciudadana

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram