01/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

La directora municipal de Fomento Económico, María José Santisteban, solicitó licencia sin goce de sueldo para separarse del cargo en tanto se hacen las investigaciones sobre la asignación de préstamos del Fondo Durango y esa es una actitud responsable, señaló el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

“Creo que es un momento complicado en la parte económica y se necesita el trabajo de la dirección de fomento económico, pero creo que ella también de manera muy responsable tomó esa decisión. La separación es por tiempo indefinido para que se lleve la investigación, se deslinden responsabilidades y se terminen los ataques que sin los fundamentos correctos se están haciendo.

El Alcalde señaló que la administración municipal no puede pedirle a Santiesteban que no use su crédito “eso es algo que ella determinará”.

Agregó que por lo pronto habrá un encargado de la Dirección en cuestión ya que se dará un tiempo para que se hagan las investigaciones y luego se determinará lo correspondiente.

Salum de Palacio lamentó que fuera precisamente en este momento que se dé la separación “porque con el tema de la reactivación económica traemos muchos programas y proyectos, mismos que eran encabezados por ella en esta dirección; pero confió en que el equipo que tenemos ahí podrá sacar todo adelante de la mejor manera posible.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *