DurangoLocal#Contagio#COVID-19#medidas preventivas#Uso de Cloro

Se tuvo contacto con dos personas que dieron positivo a COVID-19, contagio se evito con medidas de higiene

14/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Sí funcionan las  medidas de higiene para prevenir el contagio de Coronavirus, porque yo tuve contacto directo con dos personas que dieron positivo en la prueba de COVID-19, compartió la presidenta del DIF del Estado, Elvira Barrantes de Aispuro.

la entrega de despensas

Gracias a cada una de las medidas de prevención de higiene, como son el lavado constante de manos, desinfectar las suelas de los zapatos con cloro diluido en agua cuando se ingresa a la vivienda,evitaron que mi familia y yo no estuviéramos contagiados de COVID-19.

Con los cuidados higiénicos que lleva a cabo mi esposo el Gobernador del Estado de Durango cada vez que realiza una gira de trabajo por la entidad, y gracias a Dios, tampoco se ha contagiado de Coronavirus.

Es por esto la importancia de llevar a cabo las medidas de higiene para prevenir el contagio del Coronavirus, el uso de gel antibacterial, el lavado de manos, el baño inmediato una vez que lleguemos a la casa, son acciones que pondrán a salvo a cada miembro de la familia.

Y también se deben de incrementar las acciones preventivas con los adultos mayores, porque son parte de la población en riesgo y al contagiarse es complicado que tengan otra oportunidad, finalizó la presidenta del DIF del Estado.

 

 

Duranguense hospitalizada en Texas por COVID19 comparte video

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *