Por: Victor Salas
Fundación Garza Limón sigue entregando apoyos a familias de bajos recursos económicos en la capital y municipios del estado, con la finalidad primordial de hacer ayudar a quienes menos tienen, y hacerlos sentir que no están solos.
Se invita a quien así lo desee, a que se una a esta labor altruista, pueden acudir directamente a nuestras oficinas en avenida 20 de Noviembre, o comunicarse al 618 1589305 con el director, Jaime Reta.
La mañana de este lunes, el regidor David Payán Guerrero, se unió con nosotros para ayudar a quienes de verdad lo necesitan y decidió donar 200 despensas para las familias de Durango.
Por otra parte, la regidora Cinthya Montserrat Hernandez, realizó la donación de 20 despensas y 20 paquetes de hule negro para hacerlos llegar a la gente vulnerable.
La necesidad es mucha y haremos lo posible por llegar hasta las colonias más olvidadas y de difícil acceso para que quienes habitan allí puedan recibir su paquete alimentario y se sientan respaldados en estos tiempos complicados.