08/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Luego de que el gobernador José Aispuro Torres propuso donar el 50 por ciento de su salario para atender la emergencia sanitaria por COVID-19 y exhortó a hacer lo mismo a su gabinete, sus secretarios aceptaron seguir su ejemplo.

A través de sus cuentas de redes sociales se han sumado para aportar recursos de sus percepciones salariales, con el fin de ver por la salud de todos los duranguenses.

Tal como lo dijo el secretario de Trabajo, Israel Soto Peña, que quienes tienen la oportunidad de tener un empleo bien remunerado, es tiempo de aportar un granito de arena.

El secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Alfredo Herrera Duenweg, reconoció la sensibilidad del gobernador José Rosas Aispuro y por ello, aceptó la propuesta.

La directora de Comunicación Social, Mar Grecia Olivas Guerrero, dijo que es tiempo de dejar diferencias políticas diferencias políticas o individuales. “Es momento de ayudar todos”, recalcó.

El secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, también expresó que hoy es tiempo de sumarnos y apoyarnos.

Ramón Dávila Flores, también es otro de los secretarios que se adhirieron a la propuesta, quien dijo que unidos vamos a salir adelante.

Así como también, agregó que invita al personal de la Secretaría de Desarrollo Económico a que, en la medida de lo posible se unan a la iniciativa y de forma voluntaria.

Y así se han expresado los secretarios a disminuir su salario en este periodo de contingencia, donde todos debemos unirnos y solidarizarnos como un pueblo organizado.

Te recomendamos leer: Cierran entrada a ríos, presas y parques por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Hay otros 3203 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *