El Presidente Municipal, Toño Ochoa, asegura que se sigue trabajando por el bienestar de la gente de Durango, son tiempos políticos y ya salieron algunos detractores a tratar de dañar el trabajo que se lleva a cabo pero no les vamos a hacer caso, “que flojera estar peleando con ellos”, afirmó. Ex alcaldes y funcionarios públicos están involucrados en esta grilla pero ya los tenemos plenamente identificados.
Se está avanzando en todos los rubros del Centro Histórico y seguiremos trabajando, dijo el alcalde capitalino Toño Ochoa, mismo que dejó muy claro que su gobierno es democrático, que escucha a la gente y no de imposiciones como lo han querido hacer ver, hay actores que les gusta moverle en temas electorales en perjuicio del desarrollo de Durango y la verdad “ que flojera el hacerles caso a esas personas que se quieren pelear con Durango”.
“Ex alcaldes y funcionarios públicos están involucrados, ya inició el festín de la política pero la realidad es que como Presidente Municipal no me interesa en lo más mínimo, a mi me interesa trabajar por Durango y cumplir con los planes”, aseguró. Se tiene plenamente identificado a quienes le están moviendo a este tema de la calle Pasteur y Parque Nuevo, no somos gente de pleito, somos de trabajo y positivos con compromiso, no nos interesa andar haciendo grilla.
Por: Víctor Salas