Se está consolidando el segundo piso de la cuarta transformación con una mujer por la cual sentimos mucho orgullo y se trata de Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta de México. Ahora con el relevo generacional hay un gran compromiso y mucha responsabilidad para hacer las cosas bien y seguir transformando la vida de nuestro país, de esta manera lo expresó Betzabe Martínez, diputada federal de Morena.
Con más de un 70 por ciento de aceptación de los mexicanos, Claudia sigue trabajando y poniendo el ejemplo de como gobernar un país. Definitivamente como integrantes de la 4T debemos hacer las cosas bien y demostrar que vamos por la justicia social.
“Claudia Sheinbaum tiene mucho carácter, es una mujer muy preparada y tiene muy claro cual es su objetivo y es el de cambiar la vida de las personas”, afirmó.
Asimismo, dijo que el sábado se registró como aspirante a una candidatura para la presidencia municipal de Gómez Palacio y esto es con el fin de poder ayudar a la ciudadanía de Gómez, asegura que su trabajo siempre lo ha realizado en territorio y con los ideales muy firmes.
Hay muchas necesidades en el municipio, los servicios públicos están en abandono, la seguridad, la movilidad pero sobre todo, quiero representar el movimiento que tengo hoy como bandera y es el de Morena. Debemos hacer las cosas con el corazón por el bien de los niños, las niñas, los hombres y las mujeres.
Por: Víctor Salas