Con la segunda etapa del Parque Lineal Ferrocarril, habrá un espacio digno para el rey de los deportes, el béisbol, que reunirá a las familias en un espacio verde, lleno de cultura y deporte.
José Francisco Aldana del Villar, Presidente de la liga Master Durango A.C, expresó que hace falta un campo de calidad aquí en la ciudad, requerimos de esta obra que la consideramos prioritaria.
Esta es una obra que detonará el desarrollo del deporte, la economía, plusvalía de la zona e incluso la salud mental. Tener un espacio para jugar beis era una necesidad que expresaban las familias de deportistas que incluso han representado a Durango a nivel nacional.
Toño Ochoa, alcalde de Durango, asegura que el ultimo compromiso de campaña, el Parque Lineal de un kilómetro 200 es una realidad, iniciamos con este estadio que va tener toda la infraestructura necesaria para que nuestros niños como Juan Pablo, que es seleccionado de Durango haga el deporte que tanto le gusta el beisbol.
Este es el único parque en su tipo en la ciudad, y ha ocasionado la transformación de toda la zona con sus nuevas vialidades, calles pavimentadas y semaforización. Ochoa Rodríguez dijo que con esto le apostamos a la infancia a la juventud a la integración familiar va a ser un espacio donde todas y todos los duranguenses vendrán a divertirse a platicar y convivir.