Es de vital importancia agradecer a todos y cada uno de los elementos policiacos, hombres y mujeres que con su compromiso diario están con una presencia para que la ciudadanía se sienta cada vez más segura y puedan vivir con la tranquilidad correspondiente, así lo expresó Bonifacio Herrera Rivera, Secretario del Ayuntamiento Municipal.
“Afortunadamente, quienes llevan a cabo las mediciones respecto a la percepción de la seguridad, nuestro querido Durango es uno de los lugares donde más tranquilidad sienten los ciudadanos y esto se lo tenemos que agradecer en parte a todos y cada uno de los miembros de la corporación que previenen los delitos”.
“Desde que Toño Ochoa inició su mandato, su primer acto fue visitar a la policía preventiva, a las 8:00 AM del uno de septiembre estaba con ellos, acompañándolos”, afirmó Herrera Rivera.
Asimismo, dijo que en el transcurso de este año y medio que tienen gobernando en la ciudad, se han visto muy beneficiados los compañeros de la corporación con la entrega de uniformes, equipo, becas para sus hijos y tarjetas de descuento.
Por: Víctor Salas