Local

Selección de candidatos a alcaldías será por Comisión de Postulación: PRI

19/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Selección de candidatos a alcaldías será por Comisión de Postulación: PRI

Local | 19/11/2021 - Hace 2 años
Selección de candidatos a alcaldías será por Comisión de Postulación: PRI

Por: Silvia Ornelas

 

El Consejo Político Estatal de PRI aprobó que el método de selección de candidatos a las 39 presidencias municipales, sea por Comisión de Postulación. «Vamos a ganar, no a competir, con los mejores hombres y mujeres», expresó Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En una sesión realizada de manera híbrida (presencial y digital), el Consejo Político Estatal de PRI aprobó que, el método de selección de candidatos a las 39 presidencias municipales, sea por Comisión de Postulación.

El presidente estatal del partido, Arturo Yáñez Cuéllar, tomó la protesta a quienes conforman dicho órgano de decisión: Rocío Rebollo Mendoza, Adrián Valles Martínez, Manuel Cavazos Lerma, Julio David Payán Guerrero, Ana Bricia Muro González, Silvia Rangel Orona y Adriana Amador Valles.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), mantiene los trabajos correspondientes para obtener el triunfo en las elecciones del próximo año. Con el respaldo de la selección de los mejores candidatos para mantener el alza en la contienda electoral.

 

 

También te puede interesar: Candidatos deben tener honestidad, capacidad y conocimiento, así como compromiso con Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram