15/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

En esta ocasión la décima Semana Cultural de la Diversidad Afectivo Sexual se llevará a cabo de manera virtual, para acatar las restricciones sanitarias que existen por la pandemia de Coronavirus, señaló la presidenta de la asociación “Nosotras, Nosotros”, Selene Name.

La organizadora precisó que estos trabajos se llevarán a cabo por primera vez a través de la modalidad virtual y Durango será el anfitrión del 17 al 23 de mayo.

“Nos estamos organizando con diferentes activistas a nivel nacional, con los que estaremos realizando ciberdebates. Desde Colima se tendrá una exposición fotográfica de una compañera”, añadió.

Monterrey, Zacatecas, Chihuahua y Yucatán también se harán presentes a través de la participación de sus activistas.

“Desde Durango seremos anfitriones de esta primer ejercicio virtual con motivo de la décima Semana Cultural de la Diversidad Afectivo Sexual y los invitamos a que sigan a través de la redes sociales toda la cartelera y también ahí les diremos cómo pueden participar en las diversas actividades a fin de que podamos interactuar”, externó.

Finalmente, comentó que dentro de las actividades programadas se encuentra un conversatorio, encendido de velas, lectura dramatizada y cine, entre otras “así que invitamos a todos para que participen en las actividades a partir de este 17 de mayo”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *