El avión presidencial no se ha vendido y cuesta mensualmente un millón de dólares mantenerlo en una bodega en Houston, y no se podrá vender porque está en arrendamiento financiero. Y está crítica que se realizó al Gobierno de Andres Manuel López Obrador, muy probablemente ocasionó la falsa acusación de contar con una empresa facturera, manifestó el empresario de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Óscar Moreno.
No concordaba el promocional del primer informe de gobierno de AMLO al destacar que se vendió el avión presidencial, cuando el avión se encuentra en una bodega de Houston en Estados Unidos. Y cuesta al pueblo de México un millón de dolares mantenerlo ahí.
Y al poco tiempo se generó la falsa acusación, en una de las mañaneras de AMLO, de que Provedusa es una empresa facturera. Una acción que se desmintió, resaltó el presidente de la Comisión Anticorrupción del Centro Empresarial Durango (Coparmex), Óscar Moreno.
Esta falsa acusación es otra mentira que se dice desde las mañaneras que lleva a cabo el presidente López Obrador, indicó.