A temprana hora del viernes en las instalaciones del edificio central de la Universidad Juárez del Estado de Durango comenzó la votación para elegir al nuevo Rector de la UJED, en esta ocasión hay un solo contendiente y se trata de Ramón García Rivera, mismo que agradeció el apoyo y dijo que este es un día de fiesta, la universidad que todos quieren comienza hoy.
Se trabajará con la unidad y el respeto entre universitarios, no a la polarización al interior y exterior de la universidad, hago un llamado para poder trabajar de la mano y a partir del 30 de noviembre empezar a trabajar y se formará el equipo de trabajo para actuar en beneficio de la UJED.
Se va a tomar de manera inmediata el tema de las finanzas, el recurso económico es el primer tema que se debe tomar en cuenta para que los universitarios tengan la certeza de sus prestaciones como el aguinaldo.
Seré el rector de todas y todos, estaré haciendo un diagnóstico situaciónal de cada una de las áreas y una vez que lo tenga se dará a conocer a los medios de comunicación para que conozcan la condición de la universidad. Con mucho trabajo lograremos convencer a los que aún no creen en el proyecto; aseguró García Rivera.