Local

Servicios Escolares en línea para alumnos del ITD

15/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Servicios Escolares en línea para alumnos del ITD

Local | 15/08/2020 - Hace 4 años
Servicios Escolares en línea para alumnos del ITDServicios Escolares en línea para alumnos del ITD

Por: Brenda Maurer

El Instituto Tecnológico de Durango (ITD), del Tecnológico Nacional de México (TecNM), a través de su departamento de Servicios Escolares, facilita para el alumnado el trámite de servicios en línea, atendiendo así los protocolos de salud ante la pandemia.

Isela Flores Montenegro, directora del ITD, afirmó que esta medida ha sido reforzada para continuar con el trabajo en el área, que corresponde al seguimiento escolar, buscando medidas de protección para los alumnos y sus familias, asegurando que mientras las condiciones no sean las adecuadas y seguras para el alumnado, la institución seguirá estrictamente apegada a las indicaciones de las autoridades sanitarias, enlazando diariamente nuevos canales de comunicación que permitan continuar con el trabajo en la casa guindi-blanca.

Añadió que  para tales efectos, el ITD ha establecido a través de su página oficial www.itdurango.edu.mx, un acceso directo a servicios escolares, donde se puede tramitar el seguro facultativo, credenciales, certificados, título y cédula profesional, liberación de actividades complementarias, becas, constancia de estudios, acto de recepción profesional y registro de aspirantes de nuevo ingreso.

Finalmente, Flores Montenegro, resaltó que el área de Servicios Escolares invita a los interesados a comunicarse a través de su correo electrónico [email protected], si el servicio que buscan no se encuentra aún habilitado en la página.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram