Las cámaras empresariales están divididas en cuanto a la estrategia económica que implementa el presidente López Obrador. Y una prueba de esto son las diferencias que ya se tienen al interior del CCE Nacional, informó el presidente de Coparmex, Jesús Elier Flores Salas.
La Coparmex nacional también cuenta con algunas discrepancias debido a que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Nacional, está apegado a la política del servilismo para el Gobierno fderal, “por lo que se debe ser calor y franco”, con respecto a esta realidad.
El presidente nacional del CCE apoya la política económica que implementa el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y esta decisión no es la adecuada, porque se requiere que todas las cámaras empresariales representen un contrapeso ante las decisiones políticas y económicas de la cuarta transformación.
El sumarse a una política económica que daña a la economía como lo hace el CCE nacional, está desfavoreciendo a todos los sectores sociales y empresariales del país, finalizó el presidente de Coparmex.