Local

Sheinbaum obedece al INE; cambia sede para evento en Lerdo

20/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

Sheinbaum obedece al INE; cambia sede para evento en Lerdo

Local | 20/10/2023 - Hace 6 meses
Sheinbaum obedece al INE; cambia sede para evento en LerdoSheinbaum obedece al INE y cambia sede para evento en Lerdo

Sheinbaum obedece al INE y cambia sede para evento en LerdoDerivado de la resolución de la Comisión de Quejas del INE y para dar cumplimiento a las recomendaciones emitidas por dicha autoridad electoral, se cambió la sede del encuentro de Comités de Defensa de la Transformación con nuestra Coordinadora Claudia Sheinbaum, en el municipio de Lerdo. Ahora, el encuentro será en el Campo San Fernando el mismo día jueves 26 de octubre a las 13:30 horas informó el vocero de Claudia Sheinbaum en Durango, Milton Eloir.

Este pronunciamiento es para hacer del conocimiento a toda la militancia morenista del estado qué quiera asistir y escuchar el mensaje de Claudia Sheinbaum, y para los Comité de Defensa de la Transformación en nuestra entidad, a fin de que estén al tanto del cambio.

Como se recordará, el encuentro de Claudia Sheinbaum con los comités de defensa de la Cuarta Transformación, tenía prevista como sede La Unidad Deportiva de la Ciudad de Lerdo.

Sin embargo, tras el resolutivo del INE, la toma de protesta de estos comités de la defensa, así como la firma del Acuerdo por la Transformación, se dará en el campo San Fernando.

Finalmente, reiteró que la gira de Claudia Sheinbaum, no se detiene, sin embargo, si se hacen modificaciones en atención a la resolución del INE, por ello ahora los encuentros serán en espacios cerrados, entre otros puntos que se deben considerar en el desarrollo de las reuniones.

Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: Ha sido un año difícil, aun así lograremos pagar los aguinaldos: CANIRAC

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram