Local

Si existe acuerdo para que Jucopo sea presidida por el PAN: Verónica Pérez

16/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Si existe acuerdo para que Jucopo sea presidida por el PAN: Verónica Pérez

Local | 16/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Exigimos que la coordinadora del grupo parlamentario de Morena no le mienta a la ciudadanía porque sí existe un acuerdo firmado por todas las fracciones políticas para que el PAN presida la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo), por lo que ya se interpuso el recurso legal correspondiente, indicó la presidenta de este órgano político, Verónica Pérez Herrera.

Expuso que con el objetivo de que haya equilibrio en el poder, en cada legislatura se le cede a cada grupo parlamentario un año de la presidencia de la Jucopo.

Vemos que lo ocurre en el Congreso de Durango es la misma treta que está haciendo Morena a nivel federal.  “En lo concerniente a Durango tenemos el acta de la instalación de la legislatura del 1 de septiembre de 2018, así que nadie puede salir a decir que no existe ese acuerdo”, apuntó.

Nosotros hacemos un llamado para que se cumplan los acuerdos y se respeta la palabra, porque por esas cosas la ciudadanía ha dejado de creer en lo políticos porque hay algunos que no cumplen su palabra.

Finalmente, la líder de los panistas afirmó que ya presentaron el amparo correspondiente para que se respete el acuerdo existente, que está firmado por Sandra Amaya, Esteban Villegas y Juan Carlos Maturino.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram