Local

Sí me interesa participar en la búsqueda de la gubernatura: Marina Vitela

10/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Sí me interesa participar en la búsqueda de la gubernatura: Marina Vitela

Local | 10/08/2021 - Hace 3 años
  • Existen muchos perfiles buenos y serán valorados.

«Sí me interesa participar en la búsqueda de la gubernatura por el 2022», indicó la presidenta municipal de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, quien manifestó que si el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) decide que sea una mujer, se valorará el si es o no oportuno participar.

Ante el ya próximo proceso electoral que se vivirá en la entidad, donde se elegirá al nuevo gobernador; y a los 39 alcaldes, ya varios perfiles han levantado la mano.

En este sentido, se cuestionó a la alcaldesa de Gómez Palacio, sobre sus aspiraciones políticas; tomando en cuenta que ya figura en algunas encuestas como posible candidata de Morena, a lo que respondió que sí le interesa; “en el partido al que pertenezco existen actores importantes, hombres y mujeres que tiene la posibilidad; en cuanto a lo personal, sí me interesa buscar la gubernatura del 2022”, dijo.

Puntualizó que, antes que nada, deberán esperar la decisión respecto a si será mujer u hombre el abanderado; y en caso de que sea mujer, se deberá valorar en el grupo si es oportuno participar o no.

Subrayó que, en estos momentos lo importante es hacer lo que les corresponde; como es el seguir desarrollando su trabajo como alcaldesa, manifestando que lo político se debe dejar en una segunda etapa; “debemos esperar los tiempos correspondientes; desde mi punto de vista, este tiempo todavía no llega”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Políticas públicas sociales han sido un fracaso; Ochoa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram