Local

Si ofendí a la diputada Sandra Amaya, me disculpo públicamente: Ochoa

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Si ofendí a la diputada Sandra Amaya, me disculpo públicamente: Ochoa

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Si ofendí a la diputada Sandra Amaya, me disculpo públicamente: OchoaSi ofendí a la diputada me disculpo públicamente: Ochoa

Por: Brenda Maurer

Ante la ola de reacciones en donde lo calificaron de misógino, vulgar, cobarde y de ser #LordHuevos, que se registró en la red social Twitter luego de que entregó una cartera de huevos a la diputada por Morena, Sandra Amaya; el diputado panista José Antonio Ochoa, ofreció a través de Noticieros Garza Limón una disculpa pública a su compañera.

Aseguró que nunca intentó violentar o faltarle el respeto a la mujer.

“Si yo en alguno de los actos de esta intervención ofendí a la diputada Sandra Amaya, le ofrezco una disculpa. En ningún momento me he conducido de forma irrespetuosa con mis compañeras”, dijo.

Mencionó que ella es la dirigente del grupo parlamentario de Morena, el cargo recae en una mujer, pero en ningún momento hice alguna alusión personal.

“Para ella mis respetos, mi cariño. Pero lo que estamos señalando es la falta de compromiso de Morena, de los diputados de la 4T y de los del PRI, porque lo que hicieron en el asunto de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, se llama agandalle y eso lo tenemos que señalar, apuntó.

Finalmente, Ochoa Rodríguez dijo que está a disposición de la diputada Sandra Amaya, “me disculpo públicamente y no tengo ningún problema en ello, pero para nada fue buscar ofenderla y ofender su dignidad como mujer, porque si alguien ha defendido las causas de las mujeres, de las niñas y niños, he sido yo”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram