Por: Silvia Ornelas
«Él pierde en 2019, va derrota tras derrota, es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Nacho Mier solamente vino a pararse a los eventos, no acompañó a una candidata, muy acartonada», manifestó Marisol Carrillo, diputada local de Morena.
El coordinador de Morena, en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, expresó que se debe analizar la expulsión del senador José Ramón Enríquez, por jugar en contra del movimiento.
Marisol, recalcó que si Otniel resultó chillón, Nachito resulta patético, pues él en 2019, perdió 37 municipios de 39, con derrota tras derrota, además de ser investigado por la UIF.
«Nacho Mier, vino aquí como delegado, a pararse a los eventos, no acompañó realmente a una candidata, donde también hubo una candidatura muy acartonada», puntualizó.
La legisladora morenista, señaló que el senador José Ramón Enríquez, sigue en Morena, pues tenían libre albedrío, sin tener un mesías de decidir.
«Es muy diferente disentir, a no estar de acuerdo, a operar en contra, ahora resulta que unos cuantos votos por no estar de acuerdo con ellos, se tiene la culpa, ¡no!, se tiene la culpa desde no tener una representación fuerte y no estar con todas las ganas y el asador en Durango», concluyó.