Local

Sí regidores solicitan auditoria a trienio anterior, se realizará: Ignacio Orrante

20/09/2022 - Hace 4 años en Durango

Sí regidores solicitan auditoria a trienio anterior, se realizará: Ignacio Orrante

Local | 20/09/2022 - Hace 4 años

Sí regidores solicitan auditoria a trienio anterior, se realizará: Ignacio Orrante

Por: Brenda Maurer

Algunos regidores del municipio de Durango, se han pronunciado en el sentido de que el director de finanzas les haga llegar un informe detallado de la situación financiera en la que se encuentra la administración, sobre todo en lo referente a deuda. Incluso, algunos han propuesto que se realice una auditoría al trienio encabezado por Jorge Salum, al respecto el director de finanzas, Ignacio Orrante Ramírez, dijo que sí los regidores piden la auditoría si se puede hacer.

Actualmente el municipio de Durango sí tiene problemas de liquidez y por ello en la administración tenemos que apretarnos el cinturón, para hacer con menos mucho más. Sin embargo, si estamos al corriente en los pagos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), apuntó el funcionario.

“Estamos trabajando con el Cabildo, hemos platicado con los regidores y ellos saben que cualquier situación que haya, nosotros somos respetuosos de las decisiones que ellos tomen y daremos cumplimiento”, dijo.

Al cuestionarle si les han surgido dudas al revisar los documentos de entrega de la anterior administración, respondió que no. “pero si de parte de los regidores hubiera alguna inquietud y toman acuerdos, en la dirección seremos respetuosos y acataremos sus acuerdos”.

Finalmente, se le preguntó al director de finanzas si considera necesario el realizar una auditoría al trienio anterior, a lo que respondió: Sí los regidores requieren auditoría para dar cumplimiento a sus acuerdos, nosotros estaremos dispuestos realizarla.

Te puede interesar: PEF2023 para Durango llegará con incremento del 22%: diputada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram