Local

Si retiran los vehículos sin placas o antiguas será una afectación a los ciudadanos

12/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Si retiran los vehículos sin placas o antiguas será una afectación a los ciudadanos

Local | 12/06/2020 - Hace 4 años

Lo que la gente opina:

Durango, Dgo.- Las medidas que el Gobierno ha tomado de retirar vehículos sin placas, con una sola o con placas extemporáneas, es una medida drástica pero es buena para que los ciudadanos seamos conscientes y nos pongamos al corriente en cada uno de los pagos vehiculares. «Suena duro pero es la verdad, habemos muchos que no somos responsables».

 

Roberto Franco expresa que hasta cierto punto esto es favorable para que todos nos reincorporemos a tener los documentos en orden y pide al Gobierno una tregua, que los apoyen con algunas facilidades de pago.

 

Don Joel está de acuerdo en estas medidas que se están tomando, él sí está al corriente en todos sus pagos y sería bueno que todos hicieran lo mismo.

 

Juan Carlos dice que no serviría de nada, pues ni el Gobierno ni las personas «hacemos caso», al mencionar que hay patrullas y taxis que circulan sin placas.

 

Jorge Sifuentes menciona que para él hay otras prioridades que hacer el retiro de vehículos, está la afectación que ha dejado la pandemia.

Te puede interesar: Arcas del “Registro Estatal de Vehículos” lastimadas por el COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram