Local

Siempre estoy en el Congreso al pie del cañón: Nancy Vásquez

12/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Siempre estoy en el Congreso al pie del cañón: Nancy Vásquez

Local | 12/11/2019 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Respeto mucho al líder perredista pero yo no sé de donde sacó la información para señalarme de faltar. Dicen que el que calla otorga y a mí no me gusta callar cuando algo no es verdad porque siempre estoy aquí en el congreso al pie del cañón, impulsando iniciativas que beneficien a los ciudadanos, expuso la diputada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Vásquez Luna, luego de que el dirigente estatal del PRD, Miguel Ángel Lazalde la acusara públicamente ser faltona.

Abundó en que para ella es muy importante escuchar a los ciudadanos que representa y actuar en consecuencia a las necesidades que le plantean, “por eso luego de una plática con empresarios afectados por sus contadores al no presentar las declaraciones de impuestos, presenté este martes una iniciativa con proyecto de decreto para establecer en el Código Penal el delito de Fraude Fiscal”.

Finalmente, comentó que tal vez fue un mal entendido “no sé qué pasó con el dirigente del PRD. No sé la verdad porque tengo muy buena relación con él, lo respeto muchísimo y bueno yo sigo aquí a pie del cañón”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram