Local

Sigo casado con Durango, no me interesa participar en el proceso electoral: Alcalde

30/11/2023 - Hace 5 meses en Durango

Sigo casado con Durango, no me interesa participar en el proceso electoral: Alcalde

Local | 30/11/2023 - Hace 5 meses

El alcalde, Antonio Ochoa, informó que sigue firme y fiel a la presidencia municipal, pues descartó que le interese participar en el proceso electoral del 2024 y divorciarse de Durango y sus compromisos que para él son prioridad.

“No, yo sigo casado, le haré caso a mi corazón, sigo casado con Durango, la verdad tenemos grandes retos, avanzar en el Hospital del Niño, el Parque Lineal, el tema de la seguridad, traemos proyectos hídricos que es muy importante y tenemos que seguir trabajando en darle sustentabilidad y sostenibilidad al vital líquido, el agua que es un activo, el agua que es un activo fundamental junto con la seguridad para que las empresas volteen a ver a Durango. Todavía el divorcio no va”, explicó.

En este orden de ideas dijo no tener presente cuándo es el día límite para que los funcionarios presenten su renuncia si deciden participar en el proceso electoral, sin embargo, dijo que ninguno le ha dicho tener el interés claro de hacerlo, por lo que llamó a todos a seguir trabajando en pro de los ciudadanos.

Por: Harimm García

 

Te sugerimos leer: Bajar los accidentes vehiculares es un reto para la administración: alcalde.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram