Local

Sigue Óscar Galván al frente de Seguridad Pública

02/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Sigue Óscar Galván al frente de Seguridad Pública

Local | 02/09/2019 - Hace 5 años

 

Por: Juan Carlos Chávez

“Me pidieron que permaneciera en mi puesto por tiempo indefinido, por lo que continuaré con el mismo ritmo de trabajo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública”, así lo manifestó Óscar Galván Villarreal, titular de la corporación. Detalla que dicho acercamiento fue con el Secretario del Ayuntamiento, quien le hizo la solicitud mientras se determina algún perfil para el puesto, lo cual realizará de manera profesional.

Agregó que será un gusto continuar colaborando con el esquema de seguridad que se implementó, por el momento se va a trabajar como hasta ahora, con la misma operatividad, ya que los ciudadanos deben sentirse protegidos por los policías; la vigilancia que se hace en la zona centro, las instituciones bancarias, colonias, barrios y fraccionamientos, seguirá de la misma manera hasta que la nueva administración determine los cambios que considere pertinentes.

Habló también en torno al tema de las patrullas, las cuales ahora están totalmente a disposición de la Dirección de Seguridad Pública, ya que finalmente la pasada administración las adquirió.

«Seguirán trabajando sin ningún problema, no hay adeudos ni déficit, por lo que está garantizado el parque vehicular para los servicios de prevención y vigilancia», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram