“En las revisiones que frecuentemente se hacen en los distintos establecimientos y centros comerciales, encontraron en Paseo Durango que no tenían a la vista la Constancia del Padrón Municipal de Empresas, sin embargo, los señalados mencionaron a los Inspectores que sí contaban con ese documento, pero al momento no la mostraron; sin embargo, el reglamento es muy claro y está documentación debe estar colgada a la vista en cualquier local, de igual manera se multó a una tienda china por la misma razón”, dijo Ubaldo Salazar, director de la Inspección Municipal.
Esta se envió a Juzgado Cívico y este es el encargado de la multa correspondiente, los recorridos se hacen de manera constante. Asimismo, ya se detectó a vendedores de productos alusivos al grito de independencia y se les levantaron actas porque no cuentan con el permiso correspondiente, expresó.
Hasta el día de hoy van cuatro actas levantadas, en caso de querer obtener el permiso de venta deben acudir a ventanilla única para hacer el trámite y entrar a actividades económicas y con base en esto obtengan el permiso.
De igual manera, el director de Inspectores Municipales afirmó que sancionaron a una tienda china en bulevar Francisco Villa que no contaba con la Constancia del Padrón Municipal de Empresas y tuvieron que actuar conforme al reglamento.
Por Víctor Salas