Local

Silvia Xia vive cerca de Wuhan; habla a duranguenses sobre Coronavirus

23/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Silvia Xia vive cerca de Wuhan; habla a duranguenses sobre Coronavirus

Local | 23/03/2020 - Hace 4 años
Silvia Xia vive cerca de Wuhan; habla a duranguenses sobre Coronavirus

«Es un virus muy despectivo»

Durango, Dgo.- La joven Silvia Xia vive cerca de la ciudad de Wuhan, China, y se dirige a Durango para que vivan en alerta ante el riesgo que implica la presencia del COVID-19. Y es que ella está en el lugar donde surgió esta pandemia y ha vivido de cerca las diferentes etapas evolutivas del virus, por lo que espera se tome conciencia para iniciar y terminar la cuarentena, como se debe.

Así, a través de un video envía los mejores deseos y que pronto acabe la propagación del Coronavirus, pero sobre todo invita a no hacer burla de tan preocupante situación que ha terminado con la vida de persona, y que afecta la salud de niños y adultos de todo el mundo.

Entre las recomendaciones que a ellos les han funcionado está el «guardarse en sus casas”, pues solo así se puede evitar que más duranguenses sigan adoptando el virus que se ha confirmado en cinco personas, incluso con un deceso en el estado. «Es un virus muy despectivo, no lo tomen con poca importancia».

Recientemente autoridades estatales y municipales se han pronunciado con respecto a la preocupación por la propagación del COVID-19, incluso ya solicitaron a los connacionales que no visiten Durango ante un riesgo agudo de transmisión, ya que en los Estados Unidos el virus obligó a declarar «toque de queda” para algunos estados como California.

Además, en Durango quedaron suspendidos los bares, antros, casinos y demás centros nocturnos que generen aglomeración de personas.

 

 

Para mi amiga Diana M. Leyva y la gente de DURANGO, MÉXICO

Posted by Silvia Xia on Monday, March 23, 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram