Sin afectaciones locales la unión de Enríquez al parlamento del Senado de Morena

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años
Sin afectaciones locales la unión de Enríquez al parlamento del Senado de Morenaafectaciones locales la unión de Enríquez

Por: Manuel Díaz 

Lo que suceda por conveniencia del Senado de la República como fue la unión de José Ramón Enríquez al grupo parlamentario de Morena, únicamente impactará a las políticas públicas porque esto no afecta a Durango, declaró el militante Carlos Medina.

Anexar a José Ramón Enríquez al parlamento del Senado de Morena corresponde a una jugada nacional, que no impacta en lo absoluto al tema local, especificó el militante fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), Carlos Medina.

Porque la jugada se realiza a través de Ricardo Monreal para alcanzar objetivos desde el Senado de la República. La situación no causa molestia tampoco nos asusta y no causa incomodidad. Debido a que tienen facultades autónomas.

Lo que suceda por conveniencia del Senado va a impactar a las políticas públicas, porque no existirán afectaciones para Morena en Durango. Aunque no se duda que van a salir personajes que vaticinarán futuros inciertos, para decir que es el candidato a la gubernatura por parte de Morena.

Pero no existe ninguna posibilidad porque no se tiene ningún acuerdo, porque la decisión no se encuentra en manos del Senado de la República el seleccionar a un candidato para ninguna gubernatura o alcaldía.

Si beneficia al grupo parlamentario de Morena la inclusión de Enríquez, “que bueno, adelante”, pero esto no afecta a lo local, finalizó.

Estrategia política el ingreso de Enríquez al grupo parlamentario de Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram