Por: Ana Carolina Cúpich
El vocero de la Secretaría de Salud en el estado (SSE), Fernando Ríos Quiñones, indicó que, de acuerdo al reporte emitido por la Subdirección de Recursos Humanos, ningún trabajador de salud presentó retrasos o faltas, por la suspensión del transporte público.
Luego de que se anunciara la suspensión del transporte público durante el fin de semana con el objetivo de disminuir la movilidad de los duranguenses, muchos trabajadores mostraron su descontento e incertidumbre al no saber cómo lograrían trasladarse.
Así, el Vocero de la Secretaría señaló que, el Gobernador hizo las gestiones necesarias en la Subsecretaria de Movilidad y Transportes para que se apoyara a los trabajadores que lo requirieran.
Así mismo, agradeció y reconoció la participación de la ciudadanía duranguenses al prestar sus vehículos para realizar traslados.
Fue de esta forma, que Ríos Quiñones, refirió que, de acuerdo a los reportes emitidos por la Subdirección de Recursos Humanos, no se tuvo ninguna falta o retraso del personal y por el contrario, todos han manifestado su agradecimiento a quienes de corazón decidieron apoyarlos.
Te puede interesar:
Ciudadanos dieron “rait” a personal de salud porque no había taxis