Local

Sin confirmar visita de AMLO: Gaby Hernández

30/10/2019 - Hace 4 años en Durango

Sin confirmar visita de AMLO: Gaby Hernández

Local | 30/10/2019 - Hace 4 años

Estamos esperado la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque no nos han confirmado aún la fecha, ni en que condiciones viene y qué proyectos trae. “Sé que hay temas de seguridad que está atendiendo y que posiblemente le han impedido venir conforme a lo que se tenía planeado que era entre el 30 y 31 del presente mes. Nosotros lo estamos esperando con los brazos abiertos”, expuso la diputada por el distrito 15, Gabriela Hernández López.

Asimismo aseguró que su visita será fructífera porque existe la creencia de que viene a hacer compromisos, vale la pena que venga, que valore, que vea, escuche y sienta, como ahora que viene el frío se pone más difícil la vida en la zona indígena. Con base en eso hay certeza de que responderá etiquetando en el presupuesto recursos para caminos y carreteras, además de algún otro proyecto que traiga desarrollo para la zona indígena.

Hernández López, externó que espera que la visita del presidente sea en estos días y dijo: Estoy segura que sea como sea, la visita valdrá la pena porque es necesario que se visibilicen las condiciones en las que vive la población indígena.

Finalmente la legisladora, lanzó una invitación a la población en general para que acudan a la presentación de un documental sobre la vida en la zona indígena, que se exhibirá en la sala de tercera dimensión del museo interactivo Bebeleche el próximo 7 de noviembre a la 18:30 horas.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram