Por: Brenda Maurer
Las cosas se toman de quien vienen. Si fuera de alguna persona respetable o de un ciudadano se los creemos, pero cuando la persona que acusa al Partido del Trabajo (PT) de tener diputados faltistas no tiene credibilidad ante la sociedad como ocurre el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Migue Ángel Lazalde, pues poco caso le hacemos; señaló el coordinador de la fracción aurigrana, Rigoberto Quiñonez Samaniego.
“Habemos diputados que trabajamos, que presentamos iniciativas y claro que habrá otros que solamente registran asistencia para luego retirarse, pero nosotros somos respetuosos y nos mantenemos apegados a derecho y sobre todo con mucho respeto a la ciudadanía”, agregó.
El Legislador también se refirió al trabajo de las comisiones que encabeza el PT y aseguró que han dado resultados en lo concerniente a educación, en la que derivado de una iniciativa del mismo partido se logró que se reconozca la educación inicial. La comisión de Puntos Constitucionales sesionará este miércoles para iniciar el análisis y discusión de las cuatro iniciativas que hay de eliminación del fuero, en donde cabe resaltar que nuestra fracción está a favor de que esta figura se quite porque nadie debe tener privilegios”, concluyó.