Una vez concluida la elección del Partido Acción Nacional (PAN) e independientemente de los resultados, todos los panistas nos tomaremos de la mano y vamos a trabajar por el partido, afirmó Gerardo Galaviz, candidato a la presidencia estatal del PAN.
“En mi partido es tradicional que haya jornadas electorales porque es parte de la vida democrática de Acción Nacional, pero también acostumbramos a que independientemente del resultado y terminando la elección nos tomamos de la mano porque lo que queremos es la unidad”, abundó.
Esta vez no será la excepción y vamos a hacer fuerte a nuestro partido. Gane quien gane sumaremos, y le pido al equipo de Mario Salazar que se sume a nosotros y luchemos muy fuerte por este partido. Al mismo tiempo reveló que si el resultado no le favorece él se suma al otro equipo “pero estoy seguro que el resultado nos va a favorecer”.
Al preguntarle si es posible fortalecer al partido para que gane elecciones sin ir en alianza; apuntó que de cara a lo que viene en el terreno electoral se tiene que fortalecer al partido para las alianzas venideras y también se le debe fortalecer al interior del gobierno de coalición del que formamos parte.
Finalmente, comentó que la campaña que realizó fue muy exitosa y “al mero estilo de los panistas”. Fue muy buena y afortunadamente pudimos reencontrarnos con los militantes con quienes anteriormente he tenido mucha comunicación y trabajo”.





