-
Ante el incremento de casos de COVID-19, es necesario que se trabaje en conjunto.
Sinaloa se compromete a redoblar esfuerzos con Durango, para proteger a la ciudadanía ante el incremento de casos COVID-19, indicó el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos.
El martes por la tarde, el secretario general de Gobierno, hizo un llamado a los duranguenses, para que evitaran viajar a Sinaloa; esto por encontrarse en foco rojo por el incremento en el número de contagios.
En este sentido, Flores Ávalos, dio a conocer que, el martes el gobernador Quirino Ordaz, se comunicó con el mandatario estatal José Rosas Aispuro; esto para reiterarle su compromiso de redoblar esfuerzos en las medidas de prevención y vigilancia de los protocolos sanitarios en lugares públicos y privados del puerto; “la verdad pensamos que ese es un buen compromiso del Gobierno de Sinaloa, derivado de este llamado; sobre todo porque sabemos que, los duranguenses vacacionamos con mucha frecuencia en Mazatlán”, comentó.
De esta manera, recalcó que, la entidad permanece en semáforo verde, aunque en el límite de pasar a semáforo amarillo; destacando que, tanto la ocupación hospitalaria, como el número de contagios que se tienen hasta el momento, corresponden al semáforo, de ahí la importancia de que las personas cumplan con los protocolos.
“Nosotros esperamos que no se incrementen los contagios; por eso pedimos prudencia a la ciudadanía y corresponsabilidad”, concluyó.
Te podría interesar:
Gobierno Estatal estará en permanente monitoreo ante lluvias; SGG