Local

Síndico Garibay avaló movimientos del erario en pasada administración, no hay corrupción: Corral

08/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Síndico Garibay avaló movimientos del erario en pasada administración, no hay corrupción: Corral

Local | 08/07/2020 - Hace 4 años
Síndico Garibay avaló movimientos del erario en pasada administración, no hay corrupción: CorralSíndico Garibay

Por: Manuel Díaz 

«La actual síndico Luz María Garibay avaló cada uno de los movimientos del dinero público, durante la administración que encabezó el expresidente del municipio capital, José Ramón Enríquez, por lo que no puede existir corrupción», señaló Juan Carlos Corral

Trinidad Cardiel, en conjunto con Juan Carlos Corral, ambos exfuncionarios de la anterior administración encabezada por José Ramón Enríquez, añadieron que fue Garibay quien respaldó cada una de las decisiones que se tomaron en materia económica.

Luz María Garibay era la procuradora del Ayuntamiento capitalino, «en su momento tuvo la oportunidad de realizar revisiones para generar resultados, cosa que no se dio», resaltó Corral.

Situación que llama la atención porque es Garibay la misma que ocupa el puesto de la sindicatura de la actual administración y ahora calla para no dar ninguna declaración.

Por eso, insistió para que se quite lo político de este tema y se deje avanzar a las autoridades correspondientes, «porque queremos que revisen con lupa el actuar de la anterior administración del Gobierno capitalino».

Agregó que no existe ninguna irregularidad en las finanzas de la anterior administración que encabezó Enríquez y resaltó que  confía que en la Fiscalía Anticorrupción actué sin presión política, ante la denuncia que presentó el actual Gobierno del municipio capital.

Denuncia Salum a exfuncionarios de José Ramón Enríquez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram