“El Sistema Local Anticorrupción (SLA) en Durango, no sirve más que para mantener zánganos”, afirmó el morenista Jorge Silverio Álvarez Ávila, agregó que este sistema, al igual que la fiscalía anticorrupción, no han hecho nada, solamente sueltan pequeñas cosas para que la gente se emocione y piensen qué, sí están trabajando, pero “peces gordos, no caen”.
Refirió que la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción, Sandra Díaz, de una forma sarcástica emitió un Twitter invitándole a presentar las denuncias correspondientes, «ahora que señalé a María José Santiesteban ‘por operar como coyota’ entre el municipio y empresarios circenses».
“No entiendo por qué mejor, no emite un comunicado invitando a la sociedad de Durango a que presenten las denuncias respecto a los desvíos del exgobernador del estado, y que ella los asesore”, dijo.
El morenista afirmó que no tiene sentido que en la entidad exista este Sistema Local Anticorrupción que no sirve para nada, y cuyos recursos son para mantener parásitos.
Reiteró que la Fiscalía Anticorrupción tampoco da resultados. «Sabemos que los peces gordos, los que verdaderamente tienen las bolsas llenas de dinero ilícito, siguen disfrutando de su libertad».
Destacó que definitivamente no va a pasar de que caigan pececillos de poca monta, e incluso personas que ni se llevaron nada, pero serán los que paguen por los que saquearon al estado.
Te puede interesar: Realizan taller para mejorar la vida en la ciudad de Durango





