Por: Manuel Díaz
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), decidió emprender acciones de tipo legal en contra de Armando Navarro Gutiérrez, por lo que se solicita al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), que no se entrometa en los temas que corresponden únicamente a este partido, indicó el militante fundador, Carlos Medina Alemán.
El Instituto Electoral, no debe otorgar el reconocimiento a Armando Navarro como delegado del partido. Porque se debe recordar que el IEPC nos hizo mucho daño en el pasado proceso electoral, dijo.
También se realiza un llamamiento muy respetuoso a las oficinas de Gobierno estatal y municipal, para que no solventen gastos ni recursos monetarios de Armando Navarro, porque no es delegado de Regeneración Nacional.
Destacar que Armando Navarro adquirió con dinero del partido tres camionetas que utilizaba para situaciones personales, por lo que le fueron retirados dos vehículos y solamente uno sigue en custodia de este personaje.
Medina mencionó que Navarro Gutiérrez debería someterse a un examen psiquiátrico porque no es normal que comportamiento que presenta.