DurangoLocal#CANACO#COVID-19#Mauricio Holguín

Solicitan apoyos económicos para los 700 comerciantes afectados por el cierre de las plazas públicas: CANACO

21/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Se trata de un tema de supervivencia el que deben afrontar los 700 comerciantes que se quedaron sin trabajo a consecuencia del cierre de las plazas públicas, por lo que deben de generarse apoyos para ellos y sus familias, manifestó el presidente de Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mauricio Holguín.

Es urgente que se establezca un proyecto económico en favor de los 700 comerciantes que laboraban en la plaza de Armas y en la plazuela Baca Ortiz, para afrontar esta crisis que se deriva de la contingencia sanitaria del COVID-19.

Los 700 comerciantes, tanto formales e informales, que cerraron su local para cumplir con las instrucciones de las autoridades, deben contar con un apoyo económico y alimentario, que les permita afrontar las siguientes semanas en que estarán cerrados sus locales.

Resaltó que está de acuerdo en la decisión de las autoridades gubernamentales, con el colocado de vallas en los alrededores de las plazas públicas, porque es una forma de evitar el contagio y propagación.

Es positiva la decisión de las autoridades porque cumplen con las medidas sanitarias, y también se deben realizar acciones que contemplen un apoyo económico para los 700 comerciantes, finalizó.

Fragmentar Fase 3 del COVID-19, ocasionará inestabilidad económica en las empresas: CANACO

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3740 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *