La mamá del menor José Jonathan Casas, de 14 años de edad, solicitó el apoyo a la ciudadanía, ya que desde los 11 años le detectaron leucemia a su hijo y hoy requiere de la aportación y de la unidad de todos los duranguenses.
Urgen 10 donadores de sangre, de los cuales lamentablemente no se ha conseguido a ninguno. Su mamá ya está desesperada, incluso solicitó el apoyo a militares, pero no ha obtenido una respuesta favorable que le permita recuperar la salud de su hijo.
Asegura que incluso hay personas que le pidieron dinero a cambio por donar sangre, sin embargo la señora no trabaja porque está a su cuidado durante las 24 horas del día.
Por ello, en un mensaje enviado a esta redacción, solicitan que cooperemos por esta causa. El menor está en el Hospital de Cancerología cama 102, y si alguien está dispuesto a donar, pueden acudir directamente al Banco de Sangre.
Para cualquier duda, comunicarse con la mamá Erika Guadalupe Covarrubias Pule al número telefónico 618 216 32 93.
Si no puedes donar, solicitan el apoyo con compartir en tus grupos de WhatsApp y en las redes sociales para poder conseguir primero los donadores.
- Toquémonos el corazón hoy por él, mañana por ti.
- Te puede interesar leer: «Hay que ser solidarios ante situación económica»