Local

Solo 12 incidentes se registraron en Consulta Popular: INE

01/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Solo 12 incidentes se registraron en Consulta Popular: INE

Local | 01/08/2021 - Hace 3 años
Solo 12 incidentes se registraron en Consulta Popular: INE
  • Dos personas votaron sin presentar credencial de elector

Cierra Consulta Popular solo con 12 incidentes, señaló la Vocal Ejecutivo del INE María Elena Cornejo Esparza; quien reiteró los resultados finales se podrán conocer hasta el día lunes o martes.

De esta manera, la maestra indicó que, al cierre de las mesas receptoras, ya 68 paquetes; están en proceso de traslado a las juntas locales o distritales.

Así detalló que, el desarrollo de la Consulta fue bueno y solo se presentaron 12 incidentes menores, los cuales fueron subsanados.

«Algunos fueron porque no se encontraba los encargados de las casillas, o porque algunas personas no llevaban su credencial para votar; pero fueron mínimos los incidentes y podemos decir que tuvimos saldo blanco» explicó.

Manifestó que, respecto a la afluencia reportada, no es muy clara; ya que en algunas tuvieron buena participación y en otras mínimas.

Para finalizar, la Vocal Ejecutivo comentó que el resultado final de la Consulta Popular se podrían dar a conocer entre el lunes o martes; mientras que la tendencia se dará a conocer este día entre las 21:00 y 22:00 horas.

Te podría interesar:
CTM a la vanguardia en la Reforma Laboral
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram