Lo que se vivió este fin de semana por la marcha “Mi voto no se toca”, fueron dos escenarios diferentes. En el caso de Durango vimos que hubo menos gente que en la primera; solamente se vieron los personajes que viven de la política y no se vio el pueblo. “Solo salieron las chachalacas” comentó el morenista Jorge Silverio Álvarez Ávila.
Desgraciadamente se vieron otra vez los personajes que viven de la política. Ahora sí, como lo dijo en su momento el hoy presidente de México “estaban las chachalacas gritando aquí en la capital. Eran los mismos de siempre; los políticos que se ven afectados con el Plan B porque los privilegios se les escurren de las manos”.
El exdirigente municipal, agregó que el Plan B, está muy bien sustentado legal y jurídicamente hablando. Incluso, me atrevo a decir que políticamente los diputados y senadores están de acuerdo, por eso lo votaron a favor.
Sabemos que quienes están en contra del Plan B, quieren presionar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para que lo echen abajo. “Y con el respeto que me merece la Suprema Corte no pueden echar abajo lo que los representantes del pueblo, al final del día están manifestando”.
Lo que manifestó el Congreso de la Unión y los senadores es que el Plan B es la opción que le beneficia al pueblo de México.
Finalmente, señaló que Morena fue respetuoso de esta marcha; lejos de lo que se dice que Andrés Manuel, reprime; vimos que se dan todas las facilidades para estas expresiones que al final esta marcha fue un pase de lista.
Te puede interesar: Sedena no ha informado a quien capturó en El Durazno, Tamazula: Vela