Local

Solo el 30% de los aspirantes logran ingresar a la FECA: José Ramón Duarte

23/01/2024 - Hace 3 meses en Durango

Solo el 30% de los aspirantes logran ingresar a la FECA: José Ramón Duarte

Local | 23/01/2024 - Hace 3 meses
Solo el 30% de los aspirantes logran ingresar a la FECA: José Ramón DuarteSolo el 30% de las solicitudes logran ingresar a la FECA: José Ramón Duarte

El 30 por ciento de los aspirantes a ingresar a la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) no lo logran ya que de 400 solicitudes que se reciben, únicamente se atiende a 230, por cuestiones de capacidad, lo indicó así el director José Ramón Duarte.

“Desgraciadamente no tenemos las condiciones de infraestructura aptas para recibir a mas estudiantes al interior de esta facultad y no hay forma de atender la demanda de todos aquellos que buscan ingresar a la institución”, explicó.

En contraste, señaló que pese a la falta de capacidad, los jóvenes duranguenses siguen contemplando las carreras tradicionales, dentro de esta facultad. Las carreras más solicitadas son la de Contaduría Pública y una que está siendo muy demandada es la de Economía.

Hasta el momento, se desconoce si la administración de la máxima casa de estudios en el Estado, el mismo Gobierno o la Federación, tienen contemplado algún proyecto de expansión, dado que en cuanto a oferta educativa, esta facultad sigue siendo una de las más buscadas por los estudiantes de Durango que pretenden culminar con tus estudios profesionales.

 

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram