Local

“Sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, enfatiza Marina Vitela al emitir su voto

05/06/2022 - Hace 2 años en Durango

“Sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, enfatiza Marina Vitela al emitir su voto

Local | 05/06/2022 - Hace 2 años
“Sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, enfatiza Marina Vitela al emitir su voto

Gómez Palacio, Durango.- “Sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, fueron las palabras de Marina Vitela, abanderada de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, tras cumplir con su derecho ciudadano de votar, al tiempo que se dijo muy orgullosa de que, por primera vez en la historia, un candidato a gobernador vota desde Gómez Palacio, donde, acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, invitó a la ciudadanía a salir libremente a participar por el bienestar y la transformación de Durango.

Mario Delgado, quien viajo a la entidad de nueva cuenta exclusivamente a apoyar a Marina, destacó que hay un gran ambiente aquí desde hace varias semanas, al señalar que hay mucha esperanza y alegría, lo que es muy bueno, al hablar de que se espera una jornada democrática con tranquilidad, mientras que Vitela Rodríguez dijo que “vamos con unidad a manifestar nuestra decisión, por el bien de Durango y todas sus regiones; ésta es una fiesta cívica, que refleja el gran amor por construir un estado con bienestar para todos y construir juntos una nueva historia, con bienestar para las familias, con transformación que genere desarrollo y con paz para todos”.

Los 60 días de proselitismo ya concluyeron y lo que sigue es trabajar unidos, en concordia y toda la energía positiva de construir un Durango que incluya a todos, con un gobierno que trabaje para todos y que impulse un cambio verdadero, dijo la abanderada de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5, quien se dijo convencida de que “juntos vamos a construir una nueva historia para todas las familias duranguenses”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram