Por: Manuel Díaz
La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Martha Palencia, manifestó que los duranguenses son personas que practican el canibalismo social, porque critican y “se comen al prójimo” que cumple con responsabilidades en el trabajo y como ciudadano.
La Regidora del Ayuntamiento y también dirigente del partido naranja, otorgó esta declaración en una rueda de prensa. Al responder los cuestionamientos sobre las críticas que recibe la pasada Administración municipal.
El canibalismo social que se práctica entre los duranguenses, es ocasionado por las reducidas oportunidades laborales que existen en la entidad. Al existir una sola silla, entonces los ciudadanos comienzan a hacer de todo, para criticar a esa persona.
Esta realidad sucede en todos los ámbitos sociales y laborales en la entidad de Durango. Porque se juzgan un sinfín de situaciones o de cualidades, en la persona o grupo que va avanzando.
Es necesario cambiar esa actitud, porque Durango debe salir adelante. Debe de prevalecer un trabajo en equipo, para generar oportunidades para todos los ciudadanos, es importante cambiar la forma de pensar del duranguense, finalizó Palencia.