Local

Son héroes los profesionales de la salud que enfrentan el COVID-19: SEDENA

13/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Son héroes los profesionales de la salud que enfrentan el COVID-19: SEDENA

Local | 13/09/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

El personal de salud y de enfermería son los héroes actuales porque se enfrentan a la pandemia del COVID-19, discursó Mauricio Cansino Comandante del 85 Batallón de Infantería de la SEDENA, durante el acto cívico para conmemorar los 174 años de la gesta heroica de los Niños Héroes. 

La protección de la vida de millones de mexicanos frente a la pandemia del COVID-19, se lleva a cabo con el gesto heroico de camilleros, conductores de ambulancia, militares, médicos y enfermeras. 

Son héroes profesionales de salud que enfrentan COVID-19: SEDENA

Y a todos aquellos que con su trabajo ayudan en la mitigación de la calamidad que representa la pandemia del SARS COV 2, porque enfatiza su compromiso con México aún a costa de perder su vida al contagiarse de esta enfermedad. 

Nuestro país vive momentos de profundos cambios y transformaciones, dentro de un entorno competitivo en el contexto mundial. 

Resaltó que la construcción de la nación mexicana no depende de una sola persona, porque se requiere de todos los ciudadanos, en una suma de esfuerzos diarios. 

El homenaje a los Niños Héroes es una ofrenda para aquellos que entregaron su vida en defensa del Honor Nacional. 

Como mexicanos no se debe olvidar el sacrificio de los valientes héroes, porque gracias a este tipo de gestos se construye una nación sólida.

También te podría interesar:
Impulsa Aispuro propuesta de AMLO de integrar Guardia Nacional a Sedena
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram