Por: Brenda Maurer
Las diputadas federales por Durango son unas estafadoras, afirmó el diputado local perredista, David Ramos Zepeda, al dar a conocer que les entregó una cartera de proyectos que el Gobierno del estado tiene ante la unidad de inversión de la Secretaría de Hacienda, por más de mil millones de pesos para que se les asignen recursos del presupuesto 2020 y ni siquiera le han respondido que no les da la gana atenderlo.
“Es muy lamentable que ninguna de las diputadas federales haya salido a defender el programa tres por uno, a los agricultores, ni el desarrollo social. Ellas simplemente están esperando levantar la mano para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación. Sobre la cartera de proyectos que les entregue vía oficio a las cuatro diputadas, pues ninguna ha tenido la cortesía de al menos decir: No está dentro de mis facultades, no quiero, no puedo o no me da la gana, lo que sea”, agregó el Legislador.
El perredista detalló que dentro de los proyectos que les entregó esta la terminación de la carretera Santiago Papasquiaro – Culiacán, la presa El Tunal II y el gasoducto, entre otros que el Gobierno estatal ya tiene registrados con todos los estudios.
Finalmente, dijo que es lamentable que cobren pero no trabajen, “diríamos que además de aviadoras son estafadoras porque ellas se comprometieron a otras cosas y no le están respondiendo a los duranguenses”.