Local

SSP cuidará acciones por periodo electoral

18/01/2021 - Hace 5 años en Durango

SSP cuidará acciones por periodo electoral

Local | 18/01/2021 - Hace 5 años

«En la Secretaría de Seguridad del estado de Durango (SSP), seremos muy cuidadosos con las acciones que se realicen para no violentar la Ley en el marco del proceso electoral 2021», afirmó el titular, Roberto Bravo Ontiveros.

Hasta el momento, la SSP, solo ha recibido de manera simple de parte del Gobierno del estado, los lineamientos sobre lo que, como funcionarios y trabajadores estatales no deben hacer para no inmiscuirse en el proselitismo electoral.

«Estamos a la espera de que nos entreguen un cuadernillo que les daremos a conocer a todas las personas que trabajan en la Secretaría para que todos sepamos de nuestros derechos y obligaciones para no violentar la Ley electoral», resaltó.

Te sugerimos: Desabasto de oxígeno por alta demanda de pacientes de COVID-19

El Titular de la SSP, dijo que en este momento, el ambiente está por demás tranquilo en el estado, considerando que ya hay un proceso electoral, pero seguramente más adelante, sí se tendrá que hacer un análisis.

«Tendremos que estar muy atentos a los movimientos que hagan los partidos políticos, grupos sociales y eso será lo que nos dé la pauta a seguir», refirió.

Bravo Ontiveros, resaltó que la Secretaría de Seguridad está trabajando de manera adecuada.

«Puedo decir que recibí una Secretaría que está trabajando muy bien, de tal manera que los ajustes que se puedan hacer son mínimos», añadió.

Finalmente, comentó que por el momento, no se tiene contemplado hacer cambios, ya que hay un gran equipo y cada quien está haciendo su trabajo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram