Local

Sube a 11 las defunciones de COVID-19 en Durango

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Sube a 11 las defunciones de COVID-19 en Durango

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
Sube a 11 las defunciones de COVID-19 en Durango

La Secretaría de Salud en la entidad, informó que se incrementaron a 11 las defunciones por COVID-19 en Durango.

Por: Uriel Blanco

A la fecha, se han estudiado 818 casos en total, de los cuales, 72 se han confirmado, 91 son sospechosos y 655 negativos, confirmó el titular, Sergio González Romero.

Los dos nuevos casos positivos corresponden a una mujer de 43 años de edad, atendida y notificada por el Hospital General de Zona número uno del IMSS de Durango, perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria número uno. No tiene comorbilidades y es un paciente ambulatorio en aislamiento domiciliario, cuya fuente de contagio está en investigación.

El caso 72, es un hombre de 38 años de edad, atendido y notificado por el Hospital General de Zona número uno del IMSS de Durango. No tiene comorbilidades y es un paciente ambulatorio en aislamiento domiciliario. Se encuentra en investigación epidemiológica la fuente de contagio.

En el caso de la décima defunción corresponde a una mujer de 60 años, residente de Durango, correspondiente a la Jurisdicción Sanitaria número uno, atendida y notificada por Hospital General de Zona número uno del IMSS en Durango. Tenía comorbilidades como diabetes mellitus, hipertensión y EPOC.

La muerte número 11 fue una mujer de 79 años, residente de Guadalupe Victoria, atendida y notificada por Hospital General 450 con complicación hipertensión.

Por municipios, de los casos confirmados, 22 son en el municipio de Durango, 19 en Guadalupe Victoria, 16 en Gómez Palacio, tres en Lerdo, tres en Tlahualilo, dos en San Juan del Río, dos en Poanas, uno en Mapimí, uno en Hidalgo, dos en Pueblo Nuevo y uno en Santa María del Oro.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram